Can't Talk icon

Can't Talk

0.7.5

Respuestas automáticas para cuando no puedes contestar

vota
0

0

0

Puntúa esta App

Can't Talk es una aplicación que nos permitirá enviar respuestas automáticas a cualquier mensaje que recibamos a través de cualquier aplicación. De esta forma podremos hacer saber a nuestros contactos que, por el motivo que sea, no podemos atenderles en ese preciso instante.

Las prestaciones gratuitas de Can't Talk incluyen la posibilidad de enviar respuestas automatizadas ante llamadas perdidas y mensajes de texto. Ahora bien, la versión de pago también nos permitirá hacer lo propio con cualquier aplicación de mensajería que tengamos instalada, como Whatsapp, Telegram, Slack e incluso Twitter. Por suerte, al instalar la app tendremos 14 días de prueba, en los que podremos utilizar todas estas prestaciones.

Configurar Can't Talk es muy sencillo. Tan sólo tendremos que escribir la respuesta que queremos enviar automáticamente, elegir los contactos a los que nos gustaría enviársela, y por último seleccionar las aplicaciones en las que queremos activarlo.

Can't Talk es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos hacerle saber a cualquier contacto que en ese momento no podemos atenderle... sin necesidad siquiera de mirar el terminal Android.
Por Andrés López
Cómo responder mensajes de WhatsApp de forma automática

Los derroteros del siglo XXI han hecho que la comunicación a través de las apps de mensajería de nuestros smartphones sea un hecho casi vital. El problema es que no siempre tenemos tiempo para contestar a todo el mundo o muchas veces no nos encontramos disponibles para hacerlo. Aunque podemos retomar el contacto más tarde, nunca viene mal responder de forma automática para que se vea constancia de nuestro interés por hacerlo y esto mismo es lo que realiza Can’t Talk, una app con la que autorresponder mensajes a través de WhatsApp y aplicaciones similares.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X